Friday, December 23, 2011

A prayer to papi

I forgive u pa, t perdono
for all the mistakes that u made which affctd me, which affctd u which affctd us...
I forgive u pa, t perdono
por todas las veces q me hiciste llorar
cuando solo queria yo a mi padre amar
I forgive u pa, t perdono
for allowing a selfish woman to tear u away from ur children y ponerte contra familia y dejarla chuparte todo...
inclullendo tu preciosa vida...
I forgive u pa, t perdono
por darle mas d ti, d tu amor y tu cariño a hijos q ni tuyos eran y pa nosotros a medido compartiste tiempo...
por poner la a ella y los d ella en primer lugar aunque tu decias diferente...
tus acciones dejavan gran duda y preguntas en mi mente...
I forgive u pa, t perdono
por todas las veces q extendi mi mano asi a ti
se me dormia en el aire esperando tranquilita aqui...
tantas fueron las lagrimas q me bevi, hablando por telefono contigo, tantas noches no dormi
I forgive u pa, t perdono
p q nunca confesaste lo q todos ya savian
y dejastes tu dolor llevarte en agonia...
I forgive u pa, t perdono
p q nunca olvidare ese agosto 29 d las una al medio dia
q t vi en tu cama d rey y ni moverte tu podias...
pero mas q todo esa noche yo me acuerdo esto
q a los ojos me miraste a mi...
despues, a el cielo los levantastes y t escuche decir....
"Gracias Papa Dios, que mi hija esta aqui!"
Dies dias pasaron, yo esperando ahi por ti...
pero dios t quiso mas y el lo hiso asi....
Yo pensaba "ya bruja, tu ganastes!" Pero ahora si entiendo pa..
d la manera q tu a ella le repagaste...
Pues por supuesto, elevastes y en el infierno la dejastes...
Ahora veo que no mentias y q nos amabas mas...
Ahora comenso el sufrimiento d ella...
mientras tu descansas en paz... :)
Y nosotros...
pues tus bendiciones recibimos desde el cielo hasta aqui...
Yo t perdono querido papi y t pido...
perdoname tu a MI.....

RIP PAPI Te Extraño!

XOXO, Someday BCD

No comments:

Post a Comment